martes, 27 de agosto de 2013

EXPERIENCIA PERSONAL DE CADA UNO DE LOS INTEGRANTES EN CUANTO A LAS FINANZAS





RAIZA REYES CASTILLO Para mi las Finanzas son el cada día de cada uno de nosotros ya que todos nos financiamos de alguna manera para poder solventar los gastos necesarios. para mi en lo personal, siempre de mi quincena tomo la mitad para mis gastos personales y lo demás lo guardo en el banco para cuando surja alguna emergencia.








MARIANGEL MENDOZA Las finanzas son los manejos sistemáticos de los ingresos y egresos de cualquier agente económico (país - empresa), es el pilar fundamental en la economía ya que nos ayuda a administrar los bienes y capitales de los entes anteriormente mencionados.
Personal mente me administro de la siguiente manera: 80% gastos necesarios como alimentación, manutención de mi hija, transporte y educación y ahorro el 20% para gastos extras e imprevistos. 




NIDIA JIMÉNEZ En mi caso en particular quisiera que me quedara aunque fuese una cantidad muy pequeña de mi sueldo para poder ahorrar pero las responsabilidades actuales no me lo permiten, lo que hago es administrar los recursos que tengo de la mejor manera para cumplir con todos los compromisos adquiridos, evito incurrir en gastos innecesarios o superfluos.

1 comentario:

  1. Muy bien, se puede apreciar que ustedes si entienden lo que es el manejo de las finanzas personales.

    ResponderEliminar